LOADING CLOSE

SEGURIDAD LEGAL 

La legislación actual obliga a las empresas a proteger los datos y los documentos con los que trabaja. Esta legislación va cambiando y ajustándose a las nuevas necesidades. Conocerla y aplicarla es básico para evitar su incumplimiento. Virtual IP ofrece a las empresas y instituciones un servicio de seguimiento y adecuación y certificados en el tratamiento de datos para un correcto inumplimiento de la LOPD.

INSCRIPCIÓN DE LOS FICHEROS 

Notificación de los ficheros de su empresa en el Registro General de Protección de Datos Personales, previo análisis del tipo de información tratada, los  trabajadores que acceden a ella, y las posibles cesiones que puedan producirse.

ELABORACIÓN DEL
DOCUMENTO DE SEGURIDAD 

El Documento de Seguridad es una exigencia legal para la empresa en materia de protección de datos.

Nuestro Departamento Jurídico, teniendo en cuenta la información recabada de su empresa, el tipo de información manejada, y el Nivel de Protección que deberán tener sus ficheros, elaborará un Documento de Seguridad personalizado, reflejando las medidas técnicas, organizativas y  jurídicas a implementar en su empresa. 

TRATAMIENTO
DE DATOS PERSONALIZADO 

Redacción contratos de encargado de tratamiento Redacción de cláusulas  informativas, consentimiento y cesión de datos.

Elaboración de informe sobre las cesiones de datos a terceras empresas 

PROTECCIÓN DE DATOS
EN INTERNET LSSI-CE 

Adaptar a todos los Prestadores de Servicios de la Sociedad de la Información a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), y por la legislación complementaria.

Inscripción en el registro del ministerio de energía y turismo.

Redacción personalizada de los textos, aviso legal, política de privacidad, cookies, etc.

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA 

Curso de formación en materia de LOPD y  Videovigilancia.

Modalidad on-line, 100% bonificado.

GESTIÓN DE DERECHOS ARCO 

Atreves de nuestro sistema Qr, gestionamos todos los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de los clientes.

 CERTIFICADOS DE ADECUACIÓN
LOPD Y LSSI-CE

Emitimos certificados de adecuación anual en materia de LOPD para la empresa y certificado de adecuación LSSI-CE para las webs.

CatalàEspañol