LOADING CLOSE

SEGURIDAD FÍSICA

La seguridad física de oficinas, despachos y cualquier tipo de negocio le permitirá dormir tranquilo.

Desde intrusos hasta incendios, tener un buen sistema de control permitirá que su empresa esté protegida y segura.

Cámaras, controles de entrada y salida, detectores de humo, sistemas antiincéndio, son algunos de los servicios que Virtual IP pone a su disposición para conseguir el máximo control y seguridad de su negocio.

CENTRALITA DE ALARMAS 

Una centralita de alarmas es un elemento que forma parte de un sistema y se encarga de dar el aviso de alerta a la policía o a la central de seguridad.

Se activa automáticamente a partir de cualquier otro elemento del sistema de seguridad. Una centralita de alarma es la garantía de que si hay peligro, la seguridad ya está en camino.

INTRUSIONES

Las nuevas tecnologías nos permiten detectar el peligro antes de que un intruso acceda al interior de nuestro espacio. Evitar la intrusión antes de que se produzca nos evitará momentos de peligro y pasar por una experiencia difícil.

Si uno de estos aparatos detecta un intruso, activará sonidos disuasorios que ahuyentará  cualquier intruso. Tecnología que evitará robos y agresiones físicas.

VIDEOVIGILÁNCIA

La vídeo-vigilancia es un sistema de cámaras que cubrirán los espacios de acceso a una vivienda, instalación o oficinas, que permite mantener controlados en todo momento las entradas y salidas de personas y vehículos.

El registro de las imágenes que capturan estas cámaras, reducirá los robos, las pólizas de seguros, y los gastos en seguridad.

CONTROL DE ACCÈSOS

El control de accesos nos sirve para identificar a personas y aceptar o denegar su acceso a un espacio. 

La huella digital, el iris, la voz, tarjetas magnéticas. Existen muchos y sofisticados sistemas para la identificación de personas. Con esta tecnología, podremos controlar la accesibilidad del personal a espacios predefinidos.

SISTEMA ANTI-FUEGO

La detección rápida de un incendio, dentro de unas instalaciones, oficinas o hogares, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Un sistema anti-fuego debe avisar a las personas que se encuentran en peligro de la presencia de fuego y de la necesidad de evacuación. También debe dar el aviso con la máxima celeridad al cuerpo de bomberos.

La tecnología nos permite evitar daños personales y materiales

CatalàEspañol